Books fotográficos

Seguramente, navegando por internet, habrás encontrado que muchos modelos o actores hayan realizado una sesión fotográfica, en distintas ubicaciones, modelos, etc…. Ese reportaje es un book fotográfico. El book fotográfico solía ser la carta de presentación de modelos y actores a la hora de presentarse a algun casting, y recientemente, también sirve para tener recuerdos de momentos especiales.

De todas formas, una persona que quiera dedicarse a la moda o interpretación y esté empezando en este mundo debe saber que elegir un buen profesional que sepa muy bien lo que hace es muy importante. Los books fotograficos no son solo fotos, sino que son el comienzo de una gran carrera. Por eso, en nuestra empresa somos expertos en realizar books fotograficos para resaltar las cualidades de nuestros clientes.

¿Cómo hacer books fotograficos?

Nosotros tenemos las claves para que un book fotográfico sea el mejor. Llevamos a cabo una organización previa, lo cual es importantísimo. Debe estar todo preparado a la hora del trabajo, para que el transcurso de la sesión sea fluido y no haya sorpresas de última hora.

Previamente, acordamos con el cliente qué tipo de fotos quiere y decidimos el lugar en el que se van a realizar. Según el emplazamiento, tendremos que usar iluminación adicional o no. Pero esto no es problema, ya que contamos con el equipo adecuado para estos casos.

Además, para que la sesión acabe siendo un éxito tanto para nosotros como para la persona fotografiada, la guiamos a través de distintas posturas, indicando cómo se debe colocar o qué debe hacer.

Pero nuestro secreto para realizar una buena sesión de fotos es crear un buen ambiente. Tenemos buena comunicación con los clientes y esto es lo que nos caracteriza y les da confianza a la hora de elegirnos.

Por ello no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo photo@ireneblanco.net

Books fotograficos