25 May La Vie en Rose – Tocados de Novia

 

Cuando Alicia me escribió para fotografiar sus tocados, me entusiasmó la idea. Todo lo que se refiere al mundo de las novias me apasiona, con mi espíritu romántico me siento en un espacio ideal.

Yo creía que iba a ser una sesión como otra cualquiera, pero es que no conocía a la que ahora es mi amiga….

_H5A5256

Alicia es una de esas personas confiadas de corazón, yo creo que ni ella misma se ha dado cuenta de que sus tocados se llaman La Vie En Rose, porque así es la vida para ella, de ese color maravilloso.

_H5A5196

 

El día de la sesión, Alicia lo había organizado todo al detalle: teníamos una modelo impresionante, Leonor Antón, habíamos encontrado a la maquilladora ideal, Carolina Cabais, nos ayudaba Raquel de Secretitos de Belleza… había conseguido milagrosamente algunos  vestidos de las prestigiosas casas de alta costura Immaclé Novias, y Bruna colección… solo se le olvidó una cosa… contratar el buen tiempo.

_H5A5246

La Vie En Rosa, se tornó un tanto gris, y negros nubarrones amenazaban con chafarnos la sesión. Aún así, nosotras seguíamos preparándonos como si un sol despampanante fuera a brillar de un momento a otro, pero no fue así.

Salimos al bosque, nuestra localización, y comenzó a llover desesperadamente, recuerdo ver a Leonor descalza corriendo hacia el coche… mientras Alicia y yo nos quedábamos bajo un árbol incrédulas esperando  que aquello  solo fuera una broma de mal gusto.

_H5A5094

_H5A5333

Lo creáis o no todas estas fotos se hicieron entre chaparrón y chaparrón, con el ánimo fuerte,  con un equipo indestructible,  una modelo que parecía de hierro, unas maquilladoras incansables, Alicia cuidando los vestidos como si fueran de oro fino y yo… bueno….  intentando que de allí saliera algo decente.

_H5A5037

_H5A5304

_H5A5154

Esta sesión me enseñó que en equipo nos hacemos fuertes, me enseñó que hay personas especiales, y amigos que nacen de momentos, porque las almas conectan. Que hay días que son grises, pero también son muy muy rosas, por que en realidad …y como ya sabéis…

La vida ES  del color con que se mira.

 

 

La Vie en Rose Tocados y estilismo

Leonor Anton Modelo

Carolina Cabais Maquilladora

Secretitos de Belleza – Ayudante Estilismo

Immaclé novias – Vestidos

Bruna Colección – Vestidos invitada

 

4 Comentarios
  • Ramon Hidalgo
    Publicado a las 23:10h, 25 mayo Responder

    Es realmente precioso lo que dices entre foto y foto…

    • Irene Blanco
      Publicado a las 21:08h, 26 mayo Responder

      Mas precioso es que siempre estés ahí para leerme

  • ali
    Publicado a las 13:43h, 26 mayo Responder

    Irene,eres una artista y una persona realmente encantadora, divertida y profesional,nos vemos pronto amiga…bsotes

Publica un comentario