Lugares para retratarse en Madrid

05 Abr Lugares singulares para retratarse en Madrid

Madrid es una ciudad absolutamente increíble, cuenta con espacios maravillosos e increíbles, llenos de magia. Muchos de esos espacios son perfectos para realizar retratarse en Madrid. Hablando pues, desde el punto de vista de la fotografía, permite el uso de múltiples localizaciones que son fascinantes. Además, es una ciudad que cuenta con mucha producción en lo referente al campo artístico, montones de editoriales y reportajes de fotografía se realizan en ella.

Para la realización de esos retratos en Madrid, hemos decidido elegir unas cuantas localizaciones, que pueden ser aptas. Algunas de ellas son más singulares, otras menos, pero todas tienen un encanto especial, que hacen que Madrid sea lo que es.

Madrid, un lugar con encanto fotográfico

Entre los fantásticos lugares que hay destacamos: El Parque del Retiro, que es algo típico, pero tiene un gran encanto; El Real Jardín Botánico de Madrid, sin duda uno de los mayores espacios naturales de esta ciudad; La azotea del Círculo de Bellas Artes aprovecha algunas de las mejores vistas de toda la ciudad; El Templo de Debod, arte egipcio en plena capital española; Plaza de España; la Plaza Mayor, un clásico que nunca falla; la pasarela de Arganzuela, aprovecha la modernidad más actual que ofrece la zona de Madrid Río, aunque si hablamos de modernidad y de espacios contemporáneos, te recomendamos que mires en algunos de los espacios artísticos de la ciudad como el Museo centro de arte Reina Sofía, Tabacalera o Matadero.

Como veis, existe una cantidad infinita de espacios que se pueden aprovechar en esta gran ciudad, algunos de ellos son bastante típicos y conocidos, pero hay público que también busca eso, por lo que lo mejor es aportar opciones múltiples y variadas, como las que os hemos dado aquí. Esperemos que os sirva de ayuda para encontrar ese espacio perfecto para hacer retratos en Madrid.

No hay comentarios

Publica un comentario