Sesion fotografica pre y post boda

13 Jun Sesiones fotograficas pre y post boda

El día de la boda, pasa demasiado largo, y por eso, cuando os queráis dar cuenta todo serán recuerdos. Creemos en dos máximas fundamentales que son: disfrutar el momento, y guardar todos los recuerdos posibles en nuestra memoria. Pero como humanos que somos, nuestra memoria es limitada, pero también disponemos de una fantástica forma de guardar todos los recuerdos de ese gran día, y es gracias a la fotografía. Para ayudaros en esta tarea contáis con la ayuda de Irene Blanco Photography, donde nos esforzamos al máximo para ofrecer un álbum de bodas perfecto.

Una tendencia que cada vez esta adquiriendo más popularidad es la realización de reportajes pre-boda junto con la post boda. En ambas, la pareja podrá demostrar el amor y lo sentimientos que se profesan

Para los amantes de la fotografía, como lo somos en Irene Blanco Potography, estamos convencidos de que se pueden hacer excelentes fotografias casi en cualquier lugar, dado que lo importante de la sesión fotográfica, son los protagonistas. Pero desde nuestra experiencia, queremos que sea un momento único, por eso los lugares que sean significativos para vosotros y para vuestra relación, creemos que son escenarios idóneos para ese momento de vuestra vida.

La elección de estos lugares, dependerá de vuestros gustos, experiencias, sin olvidar que sean lugares en los que os sintáis cómodos y naturales, ya que de esta manera resultarán fotos más personales y llenas de significado para vosotros. Estos lugares deben de tener una serie de características como:

  • Ser un espacio que permita intimidad, en el que no haya demasiada gente
  • Que exista una adecuada fuente luz, para así obtener unas buenas fotos con luz natural.
  • También puede ser un paisaje pintoresco, ya que así favorecerá una atmósfera romántica.
  • Un lugar en el que se disponga de diferentes opciones de fondos y escenarios, para así variar las fotos de la sesión

Tras la realización de este reportaje pre-boda, realizaréis el reportaje post boda, que es el que se llevará a cabo después de la celebración. Durante todo este proceso, nuestra fuente de inspiración seréis vosotros y vuestra historia, que quedará reflejada en este bonito recuerdo.

No hay comentarios

Publica un comentario