Fotos durante el embarazo

08 Mar Tu embarazo, foto a foto

Cada vez es más frecuente, entre las futuras mamás inmortalizar el período más importante de sus vidas, el embarazo. Sin duda, son 9 meses de cambios y preparativos. Por ello, es algo que merece la pena fotografiar, ya que es el paso previo al momento más esperado, el nacimiento de su bebé.

Realizarse fotografías durante el embarazo es una de las experiencias más entrañables para una madre. Podemos realizar las fotos de embarazo en cualquiera de los momentos que dure la gestación. Podemos realizar una sesión en un momento determinado o, incluso, realizar un seguimiento fotográfico durante los 9 meses, consiguiendo retratar los cambios físicos que experimentan las mamás.

Consejos para las sesiones fotográficas durante el embarazo

En las fotografías, pueden aparecer tanto la madre en solitario como acompañada del futuro papá. Además, es posible hacer que participe toda la familia. Si uno tiene más hijos, pueden aparecer esperando a su nueva hermanita o nuevo hermanito. Otra de las ideas más populares es aparecer en ellas con las cosas que se le compran al bebé, como patucos, juguetes o ropita. Vale la pena buscar elementos que se relacionen con él y dar mucho juego a tus fotos. También, si uno ya ha decidido cuál será su nombre, es posible escribirlo y enseñarlo en la fotografía.

En las sesiones fotográficas, suelen aparecer las mujeres de la manera más natural, en ropa interior, enseñando barriguita… Pero también quedan muy bonitas y originales con ropa. Depende del tipo de fotografía que se busque y se desee.

Lo más importante es hacer que la sesión de fotos de embarazo sea inolvidable, como el nacimiento del bebé. Disfrutar del proceso hasta tenerlo en sus brazos y recordar los momentos previos a su nacimiento observando las fotografías que realizamos. Sin duda, una idea muy bonita, para echar la vista atrás.

No hay comentarios

Publica un comentario